"El último jaripeo" revive concierto de Joan Sebastian en el Palacio de los Deportes

Uno de los conciertos que ofreció Joan Sebastian a caballo en el Palacio de los Deportes de esta ciudad quedó inmortalizado en “El último jaripeo”, CD+DVD que ya se encuentra disponible en el mercado...

Uno de los conciertos que ofreció Joan Sebastian a caballo en el Palacio de los Deportes de esta ciudad quedó inmortalizado en “El último jaripeo”, CD+DVD que ya se encuentra disponible en el mercado en formato físico y digital.

“El último jaripeo” presenta el histórico espectáculo de Joan Sebastian grabado totalmente en vivo durante uno de los conciertos más emblemáticos que ofreció el "El Poeta del Pueblo" a caballo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este “show” se llevó a cabo ante miles de personas que se dieron cita para acompañar en esta última aventura al llamado "Rey del Jaripeo".

La leyenda de la música mexicana deleitó a los presentes con éxitos como: "Secreto de amor", "Sentimental", "El primer tonto", "Te amo", "Maracas", "Y las mariposas", "Tú sabes quién", "Mi cómplice", "Eso y más".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255030/0/el-ultimo-jaripeo-revive-concierto-de-joan-sebastian-en-el-palacio-de-los-deportes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR