Lluvia generó algunos encharcamientos en el poniente de la capital

Lluvia generó algunos encharcamientos en el poniente de la capital

Las lluvias en la Ciudad de México generaron algunos encharcamientos en el poniente, ante lo cual el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México...

Las lluvias en la Ciudad de México generaron algunos encharcamientos en el poniente, ante lo cual el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México sugirió evitar zonas afectadas y considerar las alternativas viales.

A través de su cuenta en Twitter, reportó un encharcamiento en Paseo de la Reforma y Retorno de Julieta, colonia Lomas de Bezares, y en Ahuehuetes Sur y Zapotes, colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

Asimismo registró un encharcamiento en la carretera libre México-Toluca, kilómetro 19+500, colonia Cuajimalpa, dirección al Estado de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/255028/0/lluvia-genero-algunos-encharcamientos-en-el-poniente-de-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR