Nuevo León e institución colaborarán en favor de personas con discapacidad

Nuevo León e institución colaborarán en favor de personas con discapacidad

Con el fin de garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, el Conadis y el gobierno de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración. Mercedes Juan López...

Con el fin de garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, el Conadis y el gobierno de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración.

Mercedes Juan López, directora general del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad (Conadis), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, celebró el interés de dicha entidad por incorporar a su agenda este tema.

A su vez, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó que la firma del convenio debe ser una herramienta para trabajar en favor de las personas con discapacidad en Nuevo León.

Destacó que este sector de la población tiene el derecho de que todas las acciones y el trabajo que se desarrolle cuente con una perspectiva humana que les garantice su inclusión.

La firma del convenio se llevó a cabo durante el evento de presentación del Programa de Impulso a la Educación Inclusiva por la Secretaría de Educación estatal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/254993/0/nuevo-leon-e-institucion-colaboraran-en-favor-de-personas-con-discapacidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR