Gobierno de Sinaloa presenta estrategia de promoción por Tianguis Turístico

La Secretaría de Turismo estatal presentó la Estrategia Integral de Promoción Internacional de cara al Tianguis Turístico Mazatlán 2018, en la cual se invertirá una cifra sin precedente de 1.38...

La Secretaría de Turismo estatal presentó la Estrategia Integral de Promoción Internacional de cara al Tianguis Turístico Mazatlán 2018, en la cual se invertirá una cifra sin precedente de 1.38 millones de dólares.

El titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, señaló, en conferencia de prensa, que la premisa es posicionar en el ámbito internacional los destinos turísticos de Sinaloa, con especial énfasis Mazatlán, sede del evento.

Será la primera vez que Sinaloa cuente con una estrategia que abarque todas las aristas posibles, dijo, sin dejar hueco alguno para aumentar la efectividad en el resultado de la campaña con la empresa que ganó la licitación, que impulsará el turismo.

Se busca, aseguró el funcionario estatal, una visión integral de Sinaloa como destino, segmentada en cada uno de los productos que tiene el estado.

Esta estrategia será la plataforma de posicionamiento del Tianguis Turístico 2018 para los mercados internacionales, “y hemos triplicado el presupuesto para ello”.

El secretario de Turismo manifestó que se busca dar un valor agregado para los mercados de Estados Unidos y Canadá, toda la oferta que Sinaloa, sus pueblos mágicos, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán tienen para dar.

Esta campaña, dijo, incluye un plan de comunicación integral, contratación de medios, conceptualización creativa y de producción, mercadotecnia digital, y relaciones públicas con los medios de comunicación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/254959/0/gobierno-de-sinaloa-presenta-estrategia-de-promocion-por-tianguis-turistico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR