Foro para eventos crea en la Ciudad de México un "paraíso secreto" en realidad virtual

Foro para eventos crea en la Ciudad de México un "paraíso secreto" en realidad virtual

El recinto para eventos Casa Corona trae por primera vez a la capital un recorrido de realidad virtual y una ambientación de paisajes naturales, con el objetivo de disfrutar y olvidar por un instante...

El recinto para eventos Casa Corona trae por primera vez a la capital un recorrido de realidad virtual y una ambientación de paisajes naturales, con el objetivo de disfrutar y olvidar por un instante el agitado ritmo de la ciudad.

En entrevista con Notimex, Rodolfo Vargas, gerente de plataformas de experiencias de la marca cervecera, apuntó que lo que se quiere lograr con esto es “que la gente salga a disfrutar y se conecte con las bellezas naturales”.

Para la realización de “Casa Corona Paraíso Secreto” se necesitaron cuatro meses de creación, además de aproximadamente siete toneladas de arena y una gran cantidad de plantas.

“Para llevar a cabo todo esto se requirió de una alianza con agencias nacionales e internacionales, somos alrededor de 80 personas las que estamos detrás de este gran proyecto”, comentó.

Esta experiencia es la primera en su tipo a nivel nacional, y de acuerdo con Rodolfo Vargas se planea montar en diversos estados de la República, “si los consumidores así lo desean”.

El recorrido estará únicamente dos fines de semana en la Casa Corona, ubicada en la colonia Juárez, a partir del día 10 hasta el 19 de agosto, abierto desde las 18:00 horas los jueves y viernes, y desde las 17:00 horas los sábados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/254948/0/foro-para-eventos-crea-en-la-ciudad-de-mexico-un-paraiso-secreto-en-realidad-virtual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR