Prince Royce realizará una intensa gira por México en abril

Prince Royce realizará una intensa gira por México en abril

  • Monterrey, Veracruz, Morelos, Puebla y DF serán algunas de las ciudades.
  • México ha sido uno de los países que ayudado a la consolidación del cantante.
  • Royce confirmó que ya está en puerta la grabación de su nuevo disco.

Varias ciudades de México serán testitgos de la gran gira que el cantautor neoyorquino de origen dominicano, Prince Royce dará por todo el país.

El mes elegido para sus diferentes conciertos por la República Mexicana será el mes de abril y visitará ciudades como Monterrey, Veracruz, Morelos, Puebla y Distrito Federal, entre otras.

En entrevista con Notimex, el cantante destacó que el mercado mexicano es tan importante como el resto de América Latina: "Es un gran pueblo amante de la música y de las expresiones latinas y para mí México ha sido de gran importancia para la consolidación".

Es un gran pueblo amante de la música y de las expresiones latinas y para mí México ha sido de gran importancia para la consolidación

Royce endrá a tierras mexicanas para seguir con la promoción su más reciente material discográfico "Prynce 'El Armamento' Huellas", del que se desprende el corte musical "Facebook", una canción que no esperaba fuera un éxito.

"De este disco no sólo se desprende 'Facebook', sino también 15 canciones que han tenido éxito en otros países como 'Mi nena del Twitter', 'Doble vida', 'Ella me sube', 'Anoche la conocí', 'Dadadau' y 'Tú príncipe azul', entre otras".

Un cantante "urbano"

Sobre si se considera un artista de las redes sociales y del Internet, Prynce reconoció que es el camino a seguir de todo aquel que quiere iniciar una carrera: "Cuando no se tiene dinero y surges de un barrio pobre no te queda más que lanzarte por las redes sociales y el ciber espacio de la información".

Explicó que los mensajes de las canciones, muchas de ellas co escritas con otros compositores, son de un corte 100 por ciento urbano y en algunas ocasiones de casos verídicos que vive la juventud, como las letras de "Facebook" y "Mi nena del Twitter".

Prynce argumentó que en ningún evento en país alguno ha cantado temas que inciten a la juventud a transgredir las reglas y la sana convivencia social: "Al contrario las letras son de amor y desamor, temas universales que todos vivimos algún día".

El cantante de origen latino informó que ya está en puerta la grabación de su siguiente material discográfico, el cual podría ser una secuela de "Huellas":

"Con este disco ya vamos a buscar disqueras grandes para que nos distribuyan, porque además buscaré el apoyo de Ricky Martín o Daddy Yankee y otros exponentes que aman este género para hacer un gran material discográfico".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2536/0/prince-royce/gira-mexico-abril/ciudades/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR