Una exuberante Shakira aparece por primera vez en un acto público tras dar a luz

  • La cantante acudió a la exposición fotográfica de Jaume Laiguana.
  • Piqué se quedó en casa cuidado del niño, según Shakira.

La cantante Shakira ha sido vista por primera vez en público tras dar a luz a su primer hijo el pasado 22 de enero.

El lugar elegido ha sido la exposición de fotografía de Jaume Laiguana, quien inmortalizó a ambos en la recta final de su embarazo en unas fotos para Unicef.

Hemos venido a ver la exposición, no a comentar nada de fútbol Shakira ha acudido al acto sin su pareja, Gerard Piqué, pero arropada por sus padres y sus suegros.

También han asistido famosos como Martina Klein, Alex Corretja, Raquel Meroño, Santiago Carbones, Carola Baleztena, Verónica Blume, Jon Kortajarena e, incluso, el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Los padres de Piqué han evitado en todo momento hablar sobre el controvertido tema de vigilancia al que supuestamente Guardiola sometió a algunos jugadores por la agencia de detectives Método 3 y que salió hace un tiempo a la luz. "Nosotros hemos venido a ver la exposición. Por favor, hemos venido a ver esto, no a comentar nada de fútbol. No hablaremos de nada", declararon los suegros de la cantante colombiana.

Según Shakira, Piqué había preferido quedarse tranquilamente en casa cuidando del bebé. 

Los abuelos del pequeño Milan, Nidia Ripoll y William Mebarak, han asegurado que su hija Shakira y Piqué son unos padres extraordinarios. Nidia ha confesado que nunca se imagino "que lo iban a ser tanto". Piqué está hecho todo un padrazo porque, según afirmó, se atreve a darle biberones y a cambiarle los pañales.

La reaparición de una Shakira recuperada,  con una camisa negra con detalles de pedrería y un generoso escote, no ha dejado indiferente a nadie.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2534/0/shakira/aparece/tras-dar-a-luz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR