Tecnología integral, una solución contra la inseguridad en la capital

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) promoverá para la Ciudad de México la adopción de sistemas integrales de seguridad como la tecnología SmartSafe, que ofrece monitoreo inteligente y...

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) promoverá para la Ciudad de México la adopción de sistemas integrales de seguridad como la tecnología SmartSafe, que ofrece monitoreo inteligente y reacción inmediata de los cuerpos de seguridad.

El objetivo es coadyuvar a contrarrestar la inseguridad que se ha observado en algunas zonas de la capital como Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, que de acuerdo con la Asociación de Colonos, se han incrementado este año los delitos de robo a casa habitación y extorsión.

Al respecto, Mario Salomón Pineda, Country Manager de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), indicó que ante una mayor incidencia delictiva en la Ciudad de México, se deben implementar tecnología de monitoreo y mayor presencia de elementos.

Sostuvo que la mayor incidencia reportada por los vecinos de esta colonia, cuya mayor parte se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo, debe atenderse con prevención del delito y un análisis integral de la situación en esta zona.

“La gente que está detrás de todos estos robos, está cada vez  más organizada y cuenta con mayores recursos para operar, a veces hasta camuflándose entre quienes residen en esas zonas”, agregó Salomón Pineda en un comunicado.

Por ello, advirtió la importancia de implementar medidas preventivas profesionales para estos casos, que cuenten análisis y estudios previos, además de contratar personal profesional y capacitado que entienda la complejidad de preservar la seguridad de colonias de esta índole.

Por ejemplo, dijo, se puede integrar tecnología como la SmartSafe, que ofrece a los usuarios un monitoreo inteligente y brinda la reacción inmediata de cuerpos de seguridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/252998/0/tecnologia-integral-una-solucion-contra-la-inseguridad-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR