Película “En la mira del francotirador” llega a salas nacionales

El largometraje norteamericano “En la mira del francotirador” llega el próximo jueves 20 de julio a la República mexicana, cuya proyección incluye salas de Morelia, Cuernavaca, Guadalajara, Estado de...

El largometraje norteamericano “En la mira del francotirador” llega el próximo jueves 20 de julio a la República mexicana, cuya proyección incluye salas de Morelia, Cuernavaca, Guadalajara, Estado de México y Ciudad de México.

El filme se clasifica dentro del género de drama, el guión fue creado por el escritor oriundo de Barbados, Dwain Worrell, la producción es dirigida por el estadunidense Doug Liman, y su estreno en Estados Unidos tuvo lugar el pasado mes de marzo.

La trama gira en torno a un par de soldados norteamericanos que se encuentran en territorio iraquí acechados por un francotirador, cuya protección es sólo un muro a punto de derribarse, por lo que tendrán que usar su ingenio para sobrevivir.

La cinta cuenta con las actuaciones estelares del actor británico Aaron Taylor- Johnson y el luchador estadunidense John Cena, tiene una duración de 80 minutos y el público mexicano la podrá disfrutar tanto en su idioma original como doblada al español.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245348/0/pelicula-en-la-mira-del-francotirador-llega-a-salas-nacionales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR