Concluye primera audiencia de Javier Duarte; seguirá en el Reclusorio Norte

Tras aproximadamente cinco horas, concluyó la primera audiencia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en México, en la que un juez de control declaró justificada la prisión preventiva...

Tras aproximadamente cinco horas, concluyó la primera audiencia del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en México, en la que un juez de control declaró justificada la prisión preventiva, la cual cumplimentará en el Reclusorio Norte.

Durante la diligencia, la parte acusadora detalló a Duarte de Ochoa los delitos federales que se le imputan, entre ellos lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.

A petición de la defensa, la próxima audiencia se llevará a cabo en 144 horas, es decir, este sábado a las 10:00 horas.

Javier Duarte fue detenido el 15 de abril pasado en Guatemala, y luego de tres audiencias efectuadas en dicha nación centroamericana, fue extraditado a México la mañana de este lunes. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245344/0/concluye-primera-audiencia-de-javier-duarte-seguira-en-el-reclusorio-norte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR