Genera polémica aparición de Ed Sheeran en nueva temporada de “Game of Thrones”

Los fanáticos del cantautor británico Ed Sheeran se llevaron la sorpresa de ver a su ídolo en el inicio de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones”, que se transmitió el domingo en la...

Los fanáticos del cantautor británico Ed Sheeran se llevaron la sorpresa de ver a su ídolo en el inicio de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones”, que se transmitió el domingo en la pantalla chica.

Aunque algunos seguidores ya sabían que eso sucedería para muchos fue algo inesperado. La aparición de Sheeran en el show sucedió haciendo lo que mejor sabe realizar: cantar.

Durante la interpretación de un tema el compositor se encontró a “Arya Stark” (Maisie Williams), quien le mencionó que la melodía estaba “bonita”, a lo que el pelirrojo respondió: “gracias, es nueva”.

De acuerdo con el portal de MTV en Latinoamérica, a decir de algunos televidentes esa participación fue un distractor para la trama principal de la franquicia.

Sin embargo otros quedaron fascinados con verlo en uno de los proyectos con más audiencia del momento, que ha recibido diversos reconocimientos como el Emmy.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245337/0/genera-polemica-aparicion-de-ed-sheeran-en-nueva-temporada-de-game-of-thrones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR