"Un amor peligroso", con James Franco, podrá verse el miércoles por un canal privado

"Un amor peligroso", con James Franco, podrá verse el miércoles por un canal privado

El actor James Franco da vida a un padre sumamente preocupado en la película “Un amor peligroso”, que él mismo produjo, en la que se cuestiona en qué momento un enamoramiento se puede volver una...

El actor James Franco da vida a un padre sumamente preocupado en la película “Un amor peligroso”, que él mismo produjo, en la que se cuestiona en qué momento un enamoramiento se puede volver una obsesión.

El largometraje se podrá ver el miércoles 19 de julio a las 22:00 horas por el canal Lifetime, cuyo guión fue escrito por Amber Coney (Mother, May I Sleep with Danger?) y Jessica Dube (Smack), mientras que la dirección es de Jerell Rosales.

Franco hace el papel de “Rick”, un padre de una joven de 17 años que vive un romance con un hombre mucho mayor que ella, por lo que a él le preocupa que esto se convierta en algo dañino para su hija.

En un club nocturno “Kelly” conoce a “Christian Booth”, una estrella de ensueño, que tiene más de 10 años que esa chica, así se da este flechazo entre ambos.

Jessica Dube comentó que al momento de crear esa cinta tenía en mente filmes como “Bajos instintos” y “Natural born killers”.

Básicamente lo que quería era escribir una carta de amor a los thriller de los años noventas. “Creo que provocará que el público sienta que es un fenómeno realmente nostálgico”, dijo de acuerdo con un comunicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245312/0/un-amor-peligroso-con-james-franco-podra-verse-el-miercoles-por-un-canal-privado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR