Dulce María y Víctor González estrenan foros con grabaciones de “Papis muy padres”

Dulce María, Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán estrenaron los foros Ciudad Imagen con el inicio de las grabaciones de la serie en formato de comedia romántica “Papis muy padres”. La...

Dulce María, Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán estrenaron los foros Ciudad Imagen con el inicio de las grabaciones de la serie en formato de comedia romántica “Papis muy padres”.

La emisión es el nuevo proyecto producido en su totalidad por Imagen Televisión, en cuyo reparto también participan Betty Monroe, Issabela Camil, Fran Meric y Roberto Mateos.

“Papis muy padres” cuenta las aventuras de tres padres que diariamente se encuentran en la entrada de la escuela de sus hijos y aborda temas como la amistad, la relación entre padres e hijos, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados de iniciar las grabaciones de esta divertida y original comedia romántica que realizaremos en nuestra casa y en locaciones de la Ciudad de México”, señaló Aurelio Valcárcel, director de Ficción del canal, a través de un comunicado.

“No sólo estamos orgullosos de estrenar foros con los más altos estándares en tecnología, sino que también contamos con un excelente equipo de producción encabezado por Agustín Restrepo y Rafael Gutiérrez, así como un elenco estelar de primera, reconocido y querido por el público mexicano”, destacó.

También forman parte del reparto Mariel Chantal, Jessica Díaz, Aranza Carreiro, Sandra Destenave, Diego Soldano y Alberto Reyes, y los niños Checo Perezcuadra, Valery Sais, Ari Placera y Macarena.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245308/0/dulce-maria-y-victor-gonzalez-estrenan-foros-con-grabaciones-de-papis-muy-padres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR