Rentar un inmueble, opción económica para vacaciones

En las vacaciones de verano, rentar un inmueble puede ser una opción de hospedaje más cómoda, económica y conveniente, sobre todo si se viaja con la familia o con amigos.  El portal inmobiliario...

En las vacaciones de verano, rentar un inmueble puede ser una opción de hospedaje más cómoda, económica y conveniente, sobre todo si se viaja con la familia o con amigos. 

El portal inmobiliario Propiedades.com expone que los precios pueden variar según el número de personas y se puede rentar un inmueble a través de un particular o de una agencia.

Según refiere, una de las principales ventajas es la privacidad y un inmueble completamente equipado, ya que algunos aceptan hasta mascotas.

Propiedades.com revisó los precios de renta en tres destinos importantes para vacacionar, como son San Miguel de Allende, Guanajuato, Cuernavaca, Morelos, y Valle de Bravo, estado de México.

Aseguró que la renta mensual más barata se encuentra en San Miguel de Allende, pues un departamento de 80 metros cuadrados tiene un precio promedio de seis mil 151 pesos mensuales y una casa de 150 metros cuadrados de 10 mil 522 pesos mensuales.

Le sigue Cuernavaca, donde la renta de un departamento es de ocho mil pesos mensuales y la de una casa es de 14 mil 500 pesos, con la ventaja de que los inmuebles en la capital de Morelos suelen ser un poco más grandes.

Los precios más altos se encuentran en Valle de Bravo, ya que rentar un departamento tiene un precio medio de 10 mil 650 pesos mensuales y una casa de 300 metros cuadrados tiene una renta de 15 mil 500 pesos mensuales, expuso el portal en un comunicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245284/0/rentar-un-inmueble-opcion-economica-para-vacaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR