Serie "Presos en el extranjero" inicia nueva temporada el 20 de julio

Historias reales de viajeros que por algún motivo luchan por sobrevivir mientras permanecen cautivos en diversas regiones del mundo es lo que se podrá ver en la nueva temporada de la serie “Presos en...

Historias reales de viajeros que por algún motivo luchan por sobrevivir mientras permanecen cautivos en diversas regiones del mundo es lo que se podrá ver en la nueva temporada de la serie “Presos en el extranjero”.

El programa, compuesto por seis episodios de una hora, se estrenará el 20 de julio a las 21:00 horas por el canal Nat Geo.

De acuerdo con un comunicado, el primer episodio llamado “Estafados y capturados” reúne dos historias donde la fe juega un papel primordial.

Por un lado Tom y Paul llegan a la famosa región de Darién en busca de orquídeas salvajes sin imaginar que meses después serían secuestrados por guerrilleros, por lo que deberán hacer un plan para huir en busca de su libertad.

La siguiente trama se centra en Zoe y Olu, quienes vacacionan en Nigeria y se hacen amigos de Tony, quien en Ecuador termina arruinado y pide ayuda. Una persona va a su rescate pero es engañada, llevando a casa una maleta con cocaína.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245282/0/serie-presos-en-el-extranjero-inicia-nueva-temporada-el-20-de-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR