La Banda Bastön presentará "Luces fantasma" durante su regreso a la escena musical

La Banda Bastön presentará "Luces fantasma" durante su regreso a la escena musical

La Banda Bastön presentará su material discográfico “Luces fantasma” el 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde armará un espectáculo de rap, con invitados nacionales y...

La Banda Bastön presentará su material discográfico “Luces fantasma” el 21 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde armará un espectáculo de rap, con invitados nacionales y extranjeros.

Después de algunos años de no publicar placa, el proyecto conformado por Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme está de nuevo en la escena musical con el disco lanzado en febrero.

La producción de 18 piezas como “Cárcel”, “Constelaciones”, “Haces mal”, “Sólo como amigos” y “Miénteme más”, se podrá escuchar en el recinto del Centro Histórico, algunas originalmente contienen colaboraciones con Mariel Mariel, Yoga Fire y Denise Gutiérrez.

Los originarios de Baja California Sur, que iniciaron su carrera en los noventas, han enfiestado al público en los festivales Vive Latino, NRMAL, Bahidorá y Ceremonia.

Gracias a su talento y carisma han logrado colocar al hip hop mexicano en lo más alto. En su currículum figura el concierto que ofrecieron en el Lunario del Auditorio Nacional en agosto de 2014.

De acuerdo con un comunicado, en este sitio, además de agotar localidades, hicieron sonar su álbum “Todo bien”. Tiempo después fueron acreedores a una presea en el certamen Indie-O-Music Awards.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245245/0/la-banda-baston-presentara-luces-fantasma-durante-su-regreso-a-la-escena-musical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR