Ambiente tranquilo en ingreso a segunda presentación del Lunes del Cerro

Miles de asistentes se congregan en las inmediaciones del Auditorio Guelaguetza para ingresar a la segunda presentación del primer Lunes del Cerro, en un ambiente de orden y alegría. Desde temprano...

Miles de asistentes se congregan en las inmediaciones del Auditorio Guelaguetza para ingresar a la segunda presentación del primer Lunes del Cerro, en un ambiente de orden y alegría.

Desde temprano, las personas con boleto en mano y quienes buscaban ingresar a las áreas de acceso libre, comenzaron a formarse en el Cerro del Fortín, con el objetivo de ser parte de esta fiesta oaxaqueña que inició en punto de las 17:00 horas.

Para mantener el orden y el rápido ingreso al auditorio, elementos de le Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos custodian las inmediaciones del recinto donde el ambiente se perfila tranquilo y sin contratiempos de ningún tipo.

En esta segunda presentación del día participan 16 delegaciones como San Bartolo Coyotepec, San Pedro Amuzgos, Ocotlán de Morelos y Loma Bonita, así como Santa María Huatulco, Santo Domingo Tehuantepec, Ixtepec y San Pedro Ixcatlán.

Se prevé que la última presentación del primer Lunes del Cerro concluya a las 21:00 horas y se reanuden actividades el próximo 24 de julio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245239/0/ambiente-tranquilo-en-ingreso-a-segunda-presentacion-del-lunes-del-cerro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR