Perredistas comparten reclamo social de justicia en caso Javier Duarte

El diputado perredista Jesús Zambrano Grijalva aseveró que su bancada comparte el reclamo social para que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, sea juzgado "con todo el peso de la ley". El...

El diputado perredista Jesús Zambrano Grijalva aseveró que su bancada comparte el reclamo social para que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, sea juzgado "con todo el peso de la ley".

El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Palacio Legislativo de San Lázaro lamentó que este caso de corrupción será sometido a un proceso penal con un Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) inconcluso. 

“Qué bueno que Duarte ya está aquí, y lo que la mayoría de la gente en nuestro país espera es que sea juzgado con todo el peso de la ley", expresó.

Sin embargo, el legislador opinó que la corrupción debe considerarse como uno de los delitos de alto impacto en el nuevo Sistema Penal Acusatorio, y así ningún juez podría dejarlo en libertad condicional para que pueda seguir su juicio en libertad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245212/0/perredistas-comparten-reclamo-social-de-justicia-en-caso-javier-duarte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR