Procuraduría logra sentencia contra una mujer por delitos federales en Guanajuato

La Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria contra Yessenia Paola “N” por la...

La Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria contra Yessenia Paola “N” por la portación de un arma de fuego, cartuchos y una bolsa con metanfetamina.

Refirió que el juez de la causa mediante procedimiento abreviado dictó una sentencia de tres años ocho meses de prisión y 40 días de multa, al acreditar su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como contra la salud.

En un comunicado, la PGR indicó que de acuerdo a los datos contenidos en la sentencia, la ahora sentenciada fue detenida por elementos de la Policía Municipal el 15 de abril de 2017 en las inmediaciones del boulevard Padre Hidalgo, en la comunidad Santa Ana Pacueco, en Pénjamo.

Informó que al momento de su detención portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, nueve cartuchos útiles calibre 9x19 milímetros y un envoltorio con tres gramos 700 milígramos de metanfetamina.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245209/0/procuraduria-logra-sentencia-contra-una-mujer-por-delitos-federales-en-guanajuato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR