Sony lanza cámara diseñada para capturas de alta velocidad

Sony lanza cámara diseñada para capturas de alta velocidad

Sony presentó al mercado mexicano la cámara Alpha 9, especializada en capturas de alta velocidad, y diseñada para atender las necesidades de fotógrafos profesionales que necesitan capturar momentos...

Sony presentó al mercado mexicano la cámara Alpha 9, especializada en capturas de alta velocidad, y diseñada para atender las necesidades de fotógrafos profesionales que necesitan capturar momentos que son únicos y fugaces, como los que suceden en los eventos deportivos.

Durante la presentación, el director de Marketing de Sony México, Yamato Tanikawa, señaló que la tecnología de la cámara Alpha 9 está diseñada para ampliar las posibilidades de los creativos.

“Esta tecnología expande las oportunidades de todos los creativos, y maximiza la creatividad al momento de hacer arte, Alpha 9 permite un mejor trabajo a todos los fotógrafos, pero especialmente a los fotógrafos deportivos”, dijo.

El jefe de Mercadotécnia de Sony México, Ricardo Valencia, expuso a su vez que con el equipo la firma completa el ecosistema de dispositivos que ofrecen soluciones a los distintos profesionales de la fotografía, ya que este sistema añade velocidad a la sensibilidad y resolución que ya se tenía.

En entrevista con Notimex, explicó que la A9 es el resultado de que la firma escucha a sus clientes. “El fotógrafo que necesita este tipo de cámara es el fotógrafo que necesita captar el momento único y fugaz. Gracias a que escuchamos a nuestros clientes estamos creciendo al doble o al triple y a nivel general traemos un crecimiento al 250 o 300 por ciento de participación de mercado, solamente en México”, apuntó.

Las expectativas que tiene la empresa respecto a la venta del equipo son elevadas, pues de acuerdo con Valencia es cuestión de que el mercado mexicano compruebe las ventajas de la Alpha 9, que no sólo será usada por profesionales.

“Los fotógrafos que necesitan capturar momentos, como los fotógrafos de naturaleza o incluso los de bodas pueden aprovechar este equipo. Tenemos una expectativa de crecimiento continuo y esperamos que el mercado mexicano le dé una oportunidad a Alpha 9”, señaló.

Con la Sony A9 se pueden tomar 20 fotos por segundo, y al no tener black out no se pierde visión. Además se tienen 24 MB de memoria y conexión LAN, y dos ranuras para tarjetas de memoria que graban a 300 MBps. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245204/0/sony-lanza-camara-disenada-para-capturas-de-alta-velocidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR