Paola Preciado dedica a las madres solteras su nuevo sencillo “Ojo por ojo”

La cantante mexicana Paola Preciado rinde homenaje a las madres solteras con su nuevo sencillo “Dime quién”, que se desprende de su tercer material discográfico “Ojo por ojo”. En entrevista con...

La cantante mexicana Paola Preciado rinde homenaje a las madres solteras con su nuevo sencillo “Dime quién”, que se desprende de su tercer material discográfico “Ojo por ojo”.

En entrevista con Notimex, la intérprete con más de 20 años de trayectoria explicó que esa pieza fue escrita por Coco Villalobos y busca que el público se identifique con el mensaje que lleva.

“No veo el caso hacer temas sin sentido; esta melodía está hecha para todas las mujeres solteras que salen adelante con sus hijos, sin el apoyo del padre, porque eso es algo que yo viví con mi mamá”, comentó.

Platicó que aunque hay personas que son madre y padre al mismo tiempo, siempre es necesaria la imagen paterna, por la situación sentimental y de afecto que puede cubrir.

Esta pieza “es como un jalón de orejas a los hombres, que de repente no les importa esta situación, porque sólo piensan en ellos”, indicó la vocalista, quien le tiene una gran admiración a Gloria Trevi.

El videoclip de “Dime quién” tiene hasta el momento más de 17 mil 400 visualizaciones en su canal de YouTube, en el que trató de plasmar una historia muy distintiva, algo que “sé que muchas han vivido”.

Agregó que está contenta de poder estar activa en la industria musical, sonando en gran parte de la República Mexicana, centro y Sudamérica.

A diferencia de sus placas anteriores, en esta nueva, disponible en plataformas digitales, informó que tiene un sello muy personal, ya que estuvo muy involucrada en la producción de la misma, en la selección de los temas, arreglos y edición.

De igual manera se incluyen dos cortes de su autoría: “Dónde quedó” y “Amor de fantasía”, junto con una coautoría al lado de Luis Antonio López “El mimoso”.

“Vienen canciones de amor, desamor, cobijada con otros grandes compositores como Manuel Adán Contero, Brian Sandoval un niño que está empezando, pero no por eso menos talentoso que los demás”, puntualizó.

Expresó que está entusiasmada con este CD, porque piensa que es una señal de que está avanzando y de que a los melómanos les está gustando su labor, lo cual la motiva a seguir haciendo más música.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245203/0/paola-preciado-dedica-a-las-madres-solteras-su-nuevo-sencillo-ojo-por-ojo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR