Miguel Ángel Yunes demanda que Javier Duarte sea castigado con prisión

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Javier Duarte sea castigado con prisión, y que él y sus colaboradores "devuelvan los miles de millones de pesos que...

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Javier Duarte sea castigado con prisión, y que él y sus colaboradores "devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron".

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -ex gobernador- y a todos los que participaron en el saqueo.

"Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte. Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años", dijo.

Pero también, refirió, que -él y sus colaboradores- devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia.

"Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz", señaló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245202/0/miguel-angel-yunes-demanda-que-javier-duarte-sea-castigado-con-prision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR