Belanova y Mario Bautista participarán en el VeraNu Music 2017 en Ixtapa, Zihuatanejo

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el festival de música pop Veranu Music 2017 en Ixtapa Zihuatanejo, con la participación de Mario Bautista, Belanova, Sofía Reyes, Piso 21, Axel Muñiz y...

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el festival de música pop Veranu Music 2017 en Ixtapa Zihuatanejo, con la participación de Mario Bautista, Belanova, Sofía Reyes, Piso 21, Axel Muñiz y Urband 5, así como los tornamesitas DJ Mr. Pig y Meire Carvalho.

Tras el éxito del año pasado al que asistieron unas siete mil personas, para esta edición se espera el aforo de 10 mil en las inmediaciones del escenario natural de la playa El Palmar, cuyo acceso será totalmente gratuito el 11 de agosto.

Esa actividad es organizada por Nu Music, canal de videos de MVS Televisión, que ofrecerá diversas dinámicas con el público y con las estrellas internacionales que asistirán.

“Sin duda el verano es una etapa del año en el que le va mejor a este destino turístico y qué mejor que ser parte de esos conciertos”, declaró en rueda de prensa Pedro Castelán, director ejecutivo de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo.

Por su parte Eduardo Marrón, director de producción de la cadena televisiva platicó que uno de los objetivos de ese proyecto fue duplicar la parrilla artística que estará presente en la presentación.

Informó que en 2016 se hicieron 15 horas de producción, pero ahora será el doble, pues se transmitirán 30 horas a 17 países, por lo que esto llegará a 8.1 millones de hogares.

Una novedad es que el grupo Belanova estrenará su nuevo sencillo que hizo con Mr. Pig, que “nunca han tocado en vivo y lo harán por primera vez”.

Asimismo explicó que el talento se encuentra en el top 20 de las listas de popularidad.  “No estamos llevando nada raro, la gente de Warner y de Universal Music nos está ayudando mucho”, dijo.

De igual manera contó que el 10 de agosto habrá un cocktail de bienvenida y el conductor Gabo Ramos grabará su programa “Tu night”, junto con sus invitados.

Al día siguiente durante la mañana se grabarán cápsulas con Mario Bautista en algunas cuatrimotos y con Sofía Reyes habrá un paseo en yate.

En la tarde se desarrollará el espectáculo, mientras tanto el presentador Íkaro Áton grabará su programa “El rolón”, en el “backstage”, todo lo que pasará detrás de camerinos.

Además, el sábado 12 los conductores Pablo Mena y Lionel Bagnis graban el programa “El desmoder”, Claudia Zepeda el suyo “Clauzone” y Áton “Wákala qué rico”, todo con artistas. Finalmente, en la noche será la fiesta de clausura.

Se dio a conocer que para realizar esas actividades también se contará con cuatro influencers, 11 conductores, 25 integrantes del personal de producción, 44 de staff técnico y 56 del staff artístico, incluidos sus músicos, maquillistas, una unidad móvil con ocho cámaras fijas y cuatro cámaras portátiles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245193/0/belanova-y-mario-bautista-participaran-en-el-veranu-music-2017-en-ixtapa-zihuatanejo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR