Hoteles City Express inaugura nuevo inmueble en Tijuana

Hoteles City Express inaugura nuevo inmueble en Tijuana

La cadena de hoteles City Express inauguró su cuarta propiedad en Tijuana, Baja California, con el que suma siete hoteles en el estado y cuatro en esa ciudad, con el que pretende fortalecer la...

La cadena de hoteles City Express inauguró su cuarta propiedad en Tijuana, Baja California, con el que suma siete hoteles en el estado y cuatro en esa ciudad, con el que pretende fortalecer la demanda de viajeros nacionales y extranjeros.

El hotel City Express Suites Tijuana Río, junto con sus filiales, suma un total de 807 cuartos en la entidad, que generan más de 200 empleos directos a los bajacalifornianos.

“Nos es muy grato anunciar la inauguración oficial del hotel City Express Suites Tijuana Río, propiedad que llega a complementar la oferta de hospedaje en Tijuana, la quinta ciudad más poblada de México, es por ello que esta propiedad es ideal para que el viajero, ya sea de placer o de negocios, se hospede”, destacó el propietario del hotel City Express Suites Tijuana Río, Carlos Romano.

La nueva sucursal de esta cadena, que cuenta con 79 habitaciones, se sitúa en el corazón de la zona financiera, a 10 minutos del aeropuerto y a 13 minutos de la frontera de San Diego, California, lo que permite a los viajeros movilizarse a los lugares principales en poco tiempo, expone la firma en un comunicado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245148/0/hoteles-city-express-inaugura-nuevo-inmueble-en-tijuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR