Nissan introduce a México su división de vehículos deportivos

Nissan introduce a México su división de vehículos deportivos

Nissan anunció la llegada a México de Nismo (Nissan Motorsports International Co., Ltd.), división encargada del desarrollo de actividades de automovilismo de carreras, así como de vehículos...

Nissan anunció la llegada a México de Nismo (Nissan Motorsports International Co., Ltd.), división encargada del desarrollo de actividades de automovilismo de carreras, así como de vehículos modificados y autopartes de estilo deportivo.

Además de vehículos de carreras, Nismo desarrolla autos de producción estas características como el GT-R, JUKE, March, Note, Patrol 370Z Nismo y Sentra, este último será uno de los primeros disponibles en México.

El fabricante japonés detalló en un comunicado que el Sentra Nismo, presentado por primera vez en el Auto Show de Los Ángeles 2013, cuenta con un motor turbo de 1.6 litros con Inyección Directa de Gasolina (DIG) con 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, además de una transmisión manual de seis velocidades.

Otro de los vehículos que llegará al país es el Nissan 370Z Nismo, que cuenta con un motor DOHC V6 de 3.7 litros, una calibración optimizada de Módulo de Control de Motor que le permite alcanzar 350 caballos de fuerza y 276 libras-pie de torque.

La presidenta y directora general de Nissan Mexicana, Mayra González, señaló que “la llegada de Nismo a México no es una casualidad, en Nissan hemos preparado el terreno en los últimos años para este gran acontecimiento”.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de la compañía comentó: “Nismo representa para Nissan una forma distinta de transmitir a nuestros clientes la emoción de la pista a sus experiencias de manejo cotidiano”.

Agregó que con esta gama “reafirmamos nuestra promesa de llevar emoción e innovación para todos, al acercarles la adrenalina y deportividad de estos modelos, y a la vez atraer la atención de aquellos clientes que hoy no están con nosotros”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245083/0/nissan-introduce-a-mexico-su-division-de-vehiculos-deportivos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR