Pueblos Mágicos de Coahuila listos para recibir a visitantes

Los seis pueblos mágicos de Coahuila se encuentran listos para recibir a los visitantes locales, nacionales y extranjeros durante este periodo vacacional, como parte de la gran oferta turística de la...

Los seis pueblos mágicos de Coahuila se encuentran listos para recibir a los visitantes locales, nacionales y extranjeros durante este periodo vacacional, como parte de la gran oferta turística de la entidad.

Arteaga, Parras, Viesca, Candela, Cuatro Ciénegas y Guerrero, son los municipios que esperan durante este verano la llegada de los visitantes que podrán disfrutar de su gastronomía y ecosistemas especiales.

El gobierno del estado, indicó que a fin de mejorar la experiencia de los turistas en estos lugares se han realizado importantes inversiones económicas para mejorar su infraestructura e impulsar su desarrollo económico.

Señaló que han coordinado acciones con las autoridades municipales estos pueblos “que forman parte de los atractivos de Coahuila, donde hoy por hoy se vive en paz y armonía como la que se disfruta en la entidad”.

El Pueblo Mágico de Viesca, mencionó, ofrece a los turistas dulces y comidas tradicionales, sumado a uno de sus atractivos que son las dunas de arena.

En tanto, Arteaga se prepara para la llegada de visitantes a la sierra que acuden a disfrutar sus áreas verdes, mientras que en Parras también se preparan festividades relativas a sus tradicionales vinos, y otras actividades esperan a los turistas en Candela y Guerrero.

Las autoridades estatales mencionaron que para resguardar la tranquilidad y garantizar la seguridad de los turistas, las distintas corporaciones policiacas mantendrán una estrecha vigilancia por caminos, carreteras y puertos de entrada a la entidad como Centrales de Autobuses, aeropuertos y puentes internacionales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245031/0/pueblos-magicos-de-coahuila-listos-para-recibir-a-visitantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR