Puerto Morelos se prepara para recibir a vacacionistas nacionales y extranjeros

Puerto Morelos, en Quintana Roo, está listo para recibir a miles de vacacionistas nacionales y extranjeros, que disfrutan de las bellezas naturales y todos los atractivos que ofrece este rincón del...

Puerto Morelos, en Quintana Roo, está listo para recibir a miles de vacacionistas nacionales y extranjeros, que disfrutan de las bellezas naturales y todos los atractivos que ofrece este rincón del Caribe mexicano.

La presidenta municipal del destino, Laura Fernández Piña, estimó que estas vacaciones serán exitosas en derrama económica y empleo, "son las temporadas que esperamos con ansias, para que tengamos una mejoría en la economía de nuestro bello Puerto".

Expuso que para garantizar el éxito de la temporada es necesario brindar seguridad en todos los frentes, tanto para los turistas como para los habitantes del municipio de reciente creación.

Por eso destacó la importancia de implementar operativos vacacionales, en un trabajo conjunto con instituciones como las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, la Policía Federal, Protección Civil estatal y dependencias municipales, entre otras.

El director de Protección Civil municipal, Guillermo Morales López, dijo que el éxito de Puerto Morelos como destino turístico eleva la responsabilidad de atender correctamente a los visitantes.

“Durante casi cinco semanas tendremos muchas personas en nuestras playas, carreteras y en los puntos de reunión de la comunidad. Además  los días son más largos, lo que incrementa las actividades de los paseantes, lo que requiere mayor esfuerzo y atención”, finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/245004/0/puerto-morelos-se-prepara-para-recibir-a-vacacionistas-nacionales-y-extranjeros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR