Bolsa Mexicana baja 0.03 por ciento, a la espera de reportes corporativos

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la semana con una pérdida de 0.03 por ciento, a la espera noticias económicas relevantes en los mercados, entre las cuales destacan los reportes corporativos...

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la semana con una pérdida de 0.03 por ciento, a la espera noticias económicas relevantes en los mercados, entre las cuales destacan los reportes corporativos de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 51 mil 145.18 unidades, con 15.24 enteros menos respecto al nivel previo.

A la apertura el volumen operado en la BMV es de 1.1 millones de títulos, por un importe económico de 23.9 millones de pesos, con 22 emisoras que ganan, 11 que pierden y siete se mantienen sin cambio.

El grupo financiero Monex expuso que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego del buen dato de crecimiento económico de China; mientras que en Estados Unidos se darán a conocer las Manufacturas Empire.

Asimismo, se espran reportes trimestrales en Estados Unidos este día, entre los que destaca BlackRock y Netflix; mientras que mañana en México se tendrán cifras de América Móvil. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244978/0/bolsa-mexicana-baja-003-por-ciento-a-la-espera-de-reportes-corporativos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR