Presidente de Colombia visita Cuba con el fin de impulsar la relación bilateral

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inició hoy una visita oficial a Cuba por invitación del gobierno cubano, con el fin de "relanzar la relación bilateral con énfasis en las oportunidades...

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inició hoy una visita oficial a Cuba por invitación del gobierno cubano, con el fin de "relanzar la relación bilateral con énfasis en las oportunidades del comercio, la inversión y el turismo", informó el ministerio de Relaciones Exteriores.

Santos viajó a Cuba en compañía de la canciller María Ángela Holguín, la ministra de Comercio Exterior, María Claudia Lacouture, y otros altos funcionarios.

El ministerio de Relaciones Exteriores informó que la delegación está acompañada “por 12 empresarios colombianos del más alto nivel en los sectores de construcción, agroindustria, ingeniería y servicios, servicios petroleros y mineros, entre otros”.

Esta visita se constituye en “la oportunidad de relanzar la relación bilateral con énfasis en las oportunidades del comercio, la inversión y el turismo, así como la cooperación técnica en áreas como la salud, el deporte y temas ambientales, entre otros”.

Esta es la tercera visita oficial de un presidente de Colombia a Cuba en los últimos 50 años, recordó el ministerio de Relaciones Exteriores en esta capital.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244972/0/presidente-de-colombia-visita-cuba-con-el-fin-de-impulsar-la-relacion-bilateral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR