Avenida de Los Insurgentes inicia el día con buena marcha vehicular

Avenida de Los Insurgentes inicia el día con buena marcha vehicular

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que esta mañana se registra circulación vehicular constante en avenida de Los Insurgentes, en ambos sentidos. “Buen Avance registra...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que esta mañana se registra circulación vehicular constante en avenida de Los Insurgentes, en ambos sentidos.

“Buen Avance registra avenida Insurgentes en ambos sentidos entre Eje 10 Sur y Anillo Periférico”, registró el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En otro tuit informó que se presenta marcha fluida en Eje Central Lázaro Cárdenas a partir de Fray Servando Teresa de Mier para llegar a la avenida Hidalgo.

Mientras el Anillo Periférico registra tránsito constante procedente de calzada Ermita Iztapalapa con dirección a la avenida Tláhuac.

Para los conductores que van a circular por Prolongación División del Norte a partir de avenida México para llegar al Anillo Periférico encontrarán marcha de automóviles constante.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones recordó a los automovilistas portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo y respetar los señalamientos de tránsito. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244951/0/avenida-de-los-insurgentes-inicia-el-dia-con-buena-marcha-vehicular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR