Continúa cerrada circulación vehicular en Bucareli por presencia de manifestantes

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la circulación en Bucareli por la presencia de manifestantes, por lo que recomienda a los automovilistas tomar...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la circulación en Bucareli por la presencia de manifestantes, por lo que recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona.

“Continúa cerrada la circulación de Bucareli a partir de Morelos por manifestantes”, reportó el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Para circular sugirió a los conductores como alternativas Paseo de la Reforma, avenidas Juárez, Chapultepec y de Los Insurgentes, así como Balderas, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244938/0/continua-cerrada-circulacion-vehicular-en-bucareli-por-presencia-de-manifestantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR