Carriles abiertos en Paso Exprés de Cuernavaca es para vehículos y autobuses de pasajeros

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aclaró que el acceso por los dos carriles que fueron abiertos este sábado en el Paso Exprés de Cuernavaca, es solo para vehículos ligeros y...

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aclaró que el acceso por los dos carriles que fueron abiertos este sábado en el Paso Exprés de Cuernavaca, es solo para vehículos ligeros y autobuses de pasajeros.

En su cuenta de Twitter @SCT_mx, la dependencia federal publicó: “¡Atención! El acceso por los 2 carriles que fueron abiertos en el #PasoExprés es SOLO PARA VEHÍCULOS LIGEROS Y AUTOBUSES DE PASAJEROS”.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó, ayer en un comunicado, que a las 21:40 horas de este sábado se abrieron a la circulación dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244935/0/carriles-abiertos-en-paso-expres-de-cuernavaca-es-para-vehiculos-y-autobuses-de-pasajeros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR