Grupo Perfume con Aroma de Mujer aún triunfa con "Dime, dime"

Grupo Perfume con Aroma de Mujer aún triunfa con "Dime, dime"

Mar Cortés, líder del grupo musical Perfume con Aroma de Mujer, dijo estar sorprendida y agradecida por el apoyo que el público le brinda a la canción "Dime, dime", autoría de José Cortés, fundador...

Mar Cortés, líder del grupo musical Perfume con Aroma de Mujer, dijo estar sorprendida y agradecida por el apoyo que el público le brinda a la canción "Dime, dime", autoría de José Cortés, fundador del grupo Los Askis, tema lanzado hace 13 años y que aún es un éxito que les permite trascender.

“Es increíble que esta melodía, después de tanto tiempo nos dé excelentes resultados, pues, incluso, nos ha abierto las puertas de Sudamérica", señaló en un comunicado de prensa.

Añadió que es tal la euforia de dicha canción que es posible que realicen algunas presentaciones en algunas plazas de Argentina, en fecha próxima.

La agrupación se presentó recientemente en la Central de Abastos en donde decenas de personas bailaron al ritmo de canciones como “Me puse perfume”, “Prisionera”, "Dime, dime”, las cuales le han dado popularidad a Perfume con Aroma de Mujer.

Respecto a que si le ha resultado complicado a la agrupación presentarse en lugares de arraigo popular como La Merced, Mar señaló que en esos lugares se sienten bien porque sienten el cariño de la gente y añadió que cantar para el público de esos sitios, lejos de restarles puntos, suman, pues cuentan con un público numeroso.

“Gracias a esa audiencia somos un grupo que crece, nos dan trabajo, nos contratan y compran nuestros discos, nos dan 'likes' en nuestras redes sociales y son nuestros fieles seguidores", resaltó Mar.

Además, compartió la alegría que le representa que Los Askis les hayan entregado el tema “Perfume con aroma de mujer” para incluirlo en su reciente material.

“Les prometemos que a esta canción le daremos mucha difusión, echando toda la carne al asador", incluso, prometió que en breve harán un videoclip acompañadas por Los Askis, con una canción al estilo de la cumbia, pero con un toque andino.

"La canción llevará acompañamiento de flautas, zampoñas, quenas, trombones, combinación, que sin duda, tendrá un sonido fabuloso", finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244926/0/grupo-perfume-con-aroma-de-mujer-aun-triunfa-con-dime-dime/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR