Destinos de Guerrero alcanzan ocupación hotelera de 71 por ciento

Destinos de Guerrero alcanzan ocupación hotelera de 71 por ciento

A pesar de que no han iniciado formalmente las vacaciones de verano, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que los destinos turísticos de Guerrero alcanzaron una...

A pesar de que no han iniciado formalmente las vacaciones de verano, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que los destinos turísticos de Guerrero alcanzaron una ocupación hotelera general de 71 por ciento.

En entrevista, luego de entregar los premios a los surfistas que ganaron el quinto Surf Open Acapulco 2017 donde participaron competidores de 13 países en playa Revolcadero, el funcionario estatal dijo que algunos hoteles en Acapulco registraron ocupación hotelera abajo de 60 por ciento y otros arriba de 80 por ciento.

En el caso de Taxco y Zihuatanejo -Ixtapa algunas hospederías registraron reservaciones arriba de 80 por ciento.

Dijo que Acapulco alcanzó este día una ocupación hotelera del 68.6 por ciento y sus zonas como Diamante alcanzaron 60.2 por ciento; Dorada 74.9 por ciento y Náutica 60.1 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa -Zihuatanejo llegó al 75.6 por ciento de ocupación hotelera y la ciudad colonial de Taxco registró 82.2 por ciento.

Añadió que se tuvo un buen fin de semana, tomando en cuenta que las vacaciones de verano oficialmente inician el 18 de Julio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244918/0/destinos-de-guerrero-alcanzan-ocupacion-hotelera-de-71-por-ciento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR