Debido a ponchadura, vuelo de Aeroméxico suspende despegue

Un vuelo de Aeroméxico suspendió su despegue este domingo debido a la ponchadura de una de sus llantas, sin que se reportaran lesionados, informó la aerolínea. En un comunicado, la empresa detalló...

Un vuelo de Aeroméxico suspendió su despegue este domingo debido a la ponchadura de una de sus llantas, sin que se reportaran lesionados, informó la aerolínea.

En un comunicado, la empresa detalló que atendiendo a los protocolos de seguridad, el vuelo AM 698, operado con equipo Boeing 787-800, con destino a Boston, Estados Unidos, abortó su despegue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Destacó que tanto los pasajeros como la tripulación fueron desalojados y se reportan a salvo.

Aeroméxico destacó que es fundamental la seguridad de sus clientes, "por lo que reafirmamos nuestro compromiso por atender y responder de manera puntual cada uno de los protocolos que nos ayudan a brindar el mejor servicio".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244882/0/debido-a-ponchadura-vuelo-de-aeromexico-suspende-despegue/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR