Leoncase presentará programa energético para el Festival Clausura

Leoncase, banda de rock pop alternativo, integrada por los primos Gibrán, Alonso y Jonathan de León, participarán en la primera edición del Festival Clausura, en el marco de las actividades del...

Leoncase, banda de rock pop alternativo, integrada por los primos Gibrán, Alonso y Jonathan de León, participarán en la primera edición del Festival Clausura, en el marco de las actividades del Guanajuato International Film Festival (GIFF), para mostrar al público el nuevo sello musical de la banda, previo al lanzamiento de su álbum debut.

Gibrán y Jonathan dijeron en entrevista con Notimex que su participación en el festival, el 29 de julio, coincide con la gira de promoción de su más reciente sencillo “Sublime”, que se destaca por mostrar una etapa más madura de la agrupación, luego de cuatro años de su formación.

“Además de este tema estamos preparando un programa con lo más actual y lo mejor de nuestro repertorio, será un ‘show’ corto pero explosivo, que sirva como antesala de lo que será nuestra siguiente placa”, dijo Gibrán.

Consideró que Festival Clausura les brindará una experiencia enriquecedora para seguir escalando en la escena musical, pues el cartel incluye tanto a grupos bien conocidos y consolidados como a talentos locales y emergentes.

“Llevamos cuatro años como banda y consideramos que aún nos falta madurez, pero vamos subiendo poco a poco, nuestra propuesta es interesante, la gente podrá bailar con nuestra conjugación de sintetizadores y tintes electrónicos”.

Por su parte Jonathan, detalló que el Festival Clausura es significativo para la trayectoria de Leoncase, porque se trata de un encuentro como pocos en el país, que conjuga disciplinas hermanas: música y cine.

“Creo que habrá una sinergia muy buena, además de que sumaremos más vivencias, conoceremos nuevos amigos y tendremos más difusión del proyecto musical, eso se agrade mucho”.

Luego de su participación en el encuentro, el trío se prepara para detallar su álbum debut, pues aunque ya cuentan con un disco de Corta Duración (EP), consideran que en esta ocasión están listos para marcar un sello y posicionarse a nivel nacional.

“Para el material queremos introducir el piano, buscamos algo más musical, por eso hemos experimentado por mucho tiempo, para ofrecer a nuestros seguidores algo genuino y con una marca propia que se queda en cada escucha”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244855/0/leoncase-presentara-programa-energetico-para-el-festival-clausura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR