Inician corporaciones operativo carretero en noreste de Sonora

El Operativo Vacacional Verano 2017 inició con policías de los tres niveles en el noreste de Sonora, para salvaguardar vidas, disminuir accidentes y disuadir ilícitos en las carreteras de la entidad...

El Operativo Vacacional Verano 2017 inició con policías de los tres niveles en el noreste de Sonora, para salvaguardar vidas, disminuir accidentes y disuadir ilícitos en las carreteras de la entidad.

El comandante de la Policía Federal, Filiberto Narváez Guevara, mencionó que se implementará principalmente el operativo Carrusel y Cinturón, en el tramo carretero Agua Prieta-Cabullona.

“Que es el punto medular donde se registra un mayor número de accidentes, sin descuidar por supuesto el resto de las vías de tránsito”, destacó.

Invitó a conductores a respetar límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad y no consumir bebidas embriagantes para evitar accidentes y víctimas que lamentar, y reiteró la disponibilidad de las autoridades para que se acerquen en caso de necesitarlos.

Elementos de las policías federal, estatal y municipal vigilarán los principales tramos carreteros con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de quienes transiten por ellos, desde hoy y hasta el 20 de agosto.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de las corporaciones de Cruz Roja, Bomberos, Grupo Beta y grúas, estarán apoyando las diversas acciones que se tienen contempladas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244821/0/inician-corporaciones-operativo-carretero-en-noreste-de-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR