Marcos Montero se destapará “Solo para mujeres” en espectáculo fino y cuidado

El actor Marcos Montero aceptó ser parte del elenco “Solo para mujeres” porque dijo, está muy cuidado, “es un proyecto fino, nada vulgar, aunque no deja de ser sensual”, y precisó que el estreno a...

El actor Marcos Montero aceptó ser parte del elenco “Solo para mujeres” porque dijo, está muy cuidado, “es un proyecto fino, nada vulgar, aunque no deja de ser sensual”, y precisó que el estreno a prensa se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en el Centro Cultural 1.

En el mismo foro, por lo pronto se tiene confirmadas funciones al público los días 22 y 23 de septiembre, y luego emprenderán una gira por las principales ciudades de la República Mexicana.

En entrevista con Notimex, aclaró que este espectáculo es para ambos géneros y resaltó que el público disfrutará la música, las coreografías, las luces, todo en general es de primera, “me atrevo a decir que el público se va a quedar con el ojo cuadrado”.

Adelantó que además de recorrer las principales ciudades México estarán en aproximadamente ocho países de Centroamérica y hay posibilidades de que vayan a Canadá.

Detalló que por el momento trabajan en las coreografías, las cuales, aseguró “están impresionantes”, y van a resaltar aún más por la sincronía que lograrán todos los actores del elenco que van a participar en los mismos bailes y utilizarán el mismo modelo de vestuario, el cual, uno de los diseñadores es Gustavo Matta.

Destacó que desde hace mucho tiempo hace ejercicio y siempre ha cuidado la alimentación, incluso, compartió que cuenta con un negocio que se dedica a realizar programas de alimentación para que las personas alcancen sus objetivos alimenticios.

“Por el momento cuido mucho más la dieta para estar al 100 por ciento el día del estreno y lo que nos lleve la temporada”, subrayó Montero, quien dijo que el baile siempre lo lleva con él.

“He bailado salsa y por ahora me dedico a cumplir al pie de la letra las indicaciones para aprenderme las coreografías, por lo que tengo como reto, ejecutarlas a la perfección”, enfatizó.

Ademá de “Solo para mujeres”, el actor combinará su tiempo con las presentaciones de la obra de teatro "Aventurera", que realiza gira por México y Estados Unidos; asimismo se dará tiempo para continuar su participación en la telenovela “Mi marido tiene familia", producción de Juan Osorio.

“Solo para mujeres” es una producción de Alexis Ayala y Sergio Mayer y contará con la participación de David Zepeda, Latin Lover, Nacho Casano, Juan Vidal, Raúl Coronado, Eleazar Gómez, Alejandro García, Emmanuel Palomares, Jorge Aravena, Juan Ángel Esparza, Marco de Paula, Javier Gómez y Rafael Nieves.

También serán parte del elenco José Carlos Farrera, Ramiro Fumazoni y César Urena.

En la función de arranque estará presente todo el elenco, aunque para las demás funciones alternarán, ya que los integrantes deberán cumplir con compromisos de trabajo contraídos con anterioridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244808/0/marcos-montero-se-destapara-solo-para-mujeres-en-espectaculo-fino-y-cuidado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR