Resolver al momento es el éxito de “Enamorándonos”: Adrián Cué

La capacidad de la productora Magda Rodríguez para resolver los conflictos que se van presentando en “Enamorándonos” es el éxito del programa que se mantiene con altos niveles de audiencia, comentó...

La capacidad de la productora Magda Rodríguez para resolver los conflictos que se van presentando en “Enamorándonos” es el éxito del programa que se mantiene con altos niveles de audiencia, comentó Adrián Cué.

“Es un cúmulo de muchas cosas, pero definitivamente el trabajo de Magda como productora es magnífico. Ella tiene la capacidad de ir resolviendo al momento todas las cosas que se presentan, es una mujer que trabaja minuto a minuto, lo cual hace que se genere una dinámica muy ágil”, señaló el co-conductor.

En entrevista con Notimex, destacó que la química que se ha logrado entre los conductores también es fundamental para que el público crea en los casos que se presentan día con día en el espacio que se transmite por Azteca Trece.

“El amor es uno de los temas más importantes para el ser humano y de los que no pasan de moda, por ello es que este tipo de formato da la oportunidad de que la gente lo viva día con día en su máxima expresión”.

Indicó que cuando el público atestigua los enojos, las frustraciones y las emociones románticas de los flechados, inevitablemente se engancha.

“Porque todas las historias son reales y honestas, las viven a partir de gente de verdad porque no es actor el que está escenificando un romance, es verdaderamente un amor que está naciendo y en algún momento le puede tocar a cualquiera”, destacó.

Todo lo que sucede en el programa, subrayó, es el trabajo de un gran equipo de contenidos.

“Cuando termina el programa nosotros nos vamos a descansar, pero ellos se quedan trabajando. Desde la mañana están resolviendo cómo irán vinculando los casos para que las historias se vayan construyendo. ‘Enamorándonos’ es completamente transparente y honesto, siempre sucede algo diferente porque nadie sabe la reacción de los fechados ni de los panelistas y todo eso genera la magia”, apuntó.

A la par de “Enamorándonos” Adrián Cué participa en las obras teatrales “En México es ¿mucho peor?” y en “Por qué no nos casamos”, que suma tres años en escena. En ambas es autor y las dirige en el teatro NH de esta ciudad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244787/0/resolver-al-momento-es-el-exito-de-enamorandonos-adrian-cue/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR