Lluvias y crecida de arroyos provocan cierre carretero en noreste de Sonora

Lluvias y crecida de arroyos provocan cierre carretero en noreste de Sonora

Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas provocaron el cierre de una carretera y derrumbe de piedras en caminos, en el noreste de Sonora, informó la Unidad Estatal de Protección...

Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas provocaron el cierre de una carretera y derrumbe de piedras en caminos, en el noreste de Sonora, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

En un reporte meteorológico, el organismo estatal recomendó precaución por lluvia y derrumbe de piedras sobre carretera 17, kilómetro 172 del tramo Moctezuma-Agua Prieta.

Agregó que el tránsito se suspendió debido a la crecida de arroyos en esa misma autopista, pero en los kilómetros 155 Fronteras-Agua Prieta, y 138 entre ejido Ruiz Cortines y Fronteras, donde no había paso.

La víspera, el organismo avisó sobre la inundación de caminos vecinales por agua desbordada, al incrementarse el caudal en el río Asunción, en el norte de Sonora.

Invitó a residentes y viajeros a atender las recomendaciones principalmente para que eviten cruzar a pie o en vehículos, arroyos, vados y ríos durante las lluvias, además de estar atentos a los avisos meteorológicos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244786/0/lluvias-y-crecida-de-arroyos-provocan-cierre-carretero-en-noreste-de-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR