Policías capitalinos detienen a dos por robo de autopartes en colonia Obrera

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a dos personas por el robo de autopartes en la...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a dos personas por el robo de autopartes en la colonia Obrera.

La dependencia capitalina relató que los policías realizaban su rondín de vigilancia en la calle de Bolívar, delegación Cuauhtémoc, y recibieron el llamado de un hombre de 43 años de edad, quien mencionó que dos personas le quitaban los espejos laterales a su automóvil.

Señaló que la víctima dijo tener a la vista a los responsables en el cruce de las calles José T. Cuellar y Bolívar y, al llegar los uniformados, los imputados intentaron huir en un vehículo Gol color negro.

Debido a esto, los agentes iniciaron una persecusión para detener a los hombres, de 24 y 31 años de edad, en las calles de Doctor Vértiz y Doctor Balmis.

Añadió que los presuntos responsables fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial CUH-2.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244756/0/policias-capitalinos-detienen-a-dos-por-robo-de-autopartes-en-colonia-obrera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR