Organización civil promigrantes inaugurará oficinas en Tijuana

Organización civil promigrantes inaugurará oficinas en Tijuana

Organismos de la sociedad civil inaugurarán este domingo oficinas de operación promigrantes en esta ciudad, en una ceremonia en la que participarán artistas y personalidades que han brindado su apoyo...

Organismos de la sociedad civil inaugurarán este domingo oficinas de operación promigrantes en esta ciudad, en una ceremonia en la que participarán artistas y personalidades que han brindado su apoyo a estas actividades.

El presidente y fundador de la organización Ángeles de la Frontera-Border Angels, Enrique Morones Careaga, informó que la inauguración de sus oficinas será en el sector de la plaza Monumental en Playas de Tijuana, donde han tenido otros eventos.

Indicó que además, el organismo que preside, presentará los diversos programas de las problemáticas que ya atiende, como Puentes a la educación, Asesoría Legal Migratoria y Artes Migrantes Baja.

Morones Careaga estará acompañado por el activista Hugo Castro, quien se hará cargo de la oficina en Tijuana que a la par forma parte del proyecto Embajada Migrante.

La ceremonia de tendrá un programa artístico que incluye la presentación del cantautor Paco Muñoz y Adrián García “El Mariachi”, quien viajó en el tren conocido como La Bestia en el Viacrucis Migrante y cantó a más de 250 migrantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244670/0/organizacion-civil-promigrantes-inaugurara-oficinas-en-tijuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR