Policía Federal inicia Operativo Vacacional 2017 en San Luis Potosí

A fin de garantizar la seguridad y protección en parajes turísticos de la entidad, la Policía Federal, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de auxilio y rescate...

A fin de garantizar la seguridad y protección en parajes turísticos de la entidad, la Policía Federal, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de auxilio y rescate, dieron el banderazo de inicio del Operativo Verano 2017.

El coordinador de la Policía Federal en la entidad,Jaime Ernesto Pineda Arteaga, informó que el operativo inició a partir del primer minuto de hoy y será el próximo 20 de agosto cuando concluya.

Destacó que más de 200 elementos en el estado se sumarán al operativo nacional y estarán vigilantes en la red de carreteras federales, sobre todo para prevenir accidentes, implementando diversas estrategias para salvaguardar la vida de los turistas, como son el operativo radar, cinturón y carrusel, entre otros.

Señaló que están instalados siete puestos de auxilio en las carreteras federales que atraviesan el estado, en los que se brindará asistencia e información vial a los usuarios.

Pineda Arteaga exhortó a la ciudadanía conducir con precaución, revisar los vehículos antes de tomar la carretera, así como respetar los señalamientos y límites de velocidad en vías federales.

Llamó a los conductores a no manejar cansados o en estado de ebriedad y, en caso de enfrentar algún problema en las carreteras, realizar su denuncia o comentario a través del número 088.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244624/0/policia-federal-inicia-operativo-vacacional-2017-en-san-luis-potosi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR