Campesinos morelenses reciben créditos a la palabra

  El gobierno de Morelos entregó siete millones de pesos del programa estatal Crédito a la Palabra a 771 campesinos para la siembra de mil 800 hectáreas de cultivo. En un comunicado, la...

  El gobierno de Morelos entregó siete millones de pesos del programa estatal Crédito a la Palabra a 771 campesinos para la siembra de mil 800 hectáreas de cultivo.

En un comunicado, la administración estatal informó que, en lo que va del año, dicho programa ha atendido atendió a tres mil 857 pequeños productores con 29.7 millones de pesos en financiamientos.

El gobernador Graco Ramírez reiteró que estas acciones se mantendrán gracias a que los campesinos cumplen con el pago oportuno del financiamiento que se les otorga con tasa de cero intereses.

Asimismo, junto al director general de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de la Sagarpa, Hugo Fragoso Sánchez, firmó el convenio de colaboración para la certificación de huertos, que verificará productos agrícolas con normas de sanidad nacionales e internacionales, para que se puedan comerciar en el mercado mundial.

Es este convenio se invertirán 8.5 millones de pesos en obras de infraestructura en materia de sanidad, como cercos perimetrales, lavamanos, comedores, sanitarios, bodegas, planchas y trampas de mezclas y sistemas de reciclaje, necesarios para garantizar la calidad de los productos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244616/0/campesinos-morelenses-reciben-creditos-a-la-palabra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR