Cantante español Carlos Sadness presenta tema "Volcanes dormidos", junto con su video

El cantautor español Carlos Sadness estrenó la canción “Volcanes dormidos” así como su respectivo videoclip, gracias a que sus fans cumplieron con el reto de conseguir el mayor número de...

El cantautor español Carlos Sadness estrenó la canción “Volcanes dormidos” así como su respectivo videoclip, gracias a que sus fans cumplieron con el reto de conseguir el mayor número de reproducciones de sus canciones “Días impares” en el menor tiempo posible.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los fans estaban deseosos de escuchar un nuevo tema, por o que en apenas un mes Sadness cumplió su palabra y reveló el corte ya disponible en las plataformas digitales.

“Volcanes dormidos” es una canción con todo el encanto que caracteriza las mejores composiciones del artista catalán y que pretende quedarse como uno de los temas favoritos de este verano.

“Días impares” fue una canción que estrenó meses atrás y el cual cuenta con la colaboración de Melissa del grupo Matisse. Este dueto se logró en octubre del año pasado, en lo que representó la primera visita del español a México.

La historia musical de Carlos Sadness comenzó en 2006 bajo el nombre de Shinoflow y con el trabajo digital “El misterioso ciclo de tu pestañeo”, al cual siguió “El presidente de los estados de ánimo” (2007).

Dos años más tarde, uno de sus temas se incluyó en la banda sonora de la película “Fuga de cerebros”, y ya en 2011 publicó “Atraes a los relámpagos”, un EP que significó su emancipación artística.

Su debut como Carlos Sadness llegó en 2012 con “Ciencias celestes”, en el que colaboran artistas como Zahara, Bebe o Iván Ferreiro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/244594/0/cantante-espanol-carlos-sadness-presenta-tema-volcanes-dormidos-junto-con-su-video/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR