Chefs de Barcelona imparten clases de repostería en Puebla

Chefs de Barcelona imparten clases de repostería en Puebla

Un grupo de chefs de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB) imparte el Master de Chocolate 2017 a estudiantes de la Facultad de Gastronomía de la UPAEP, informó Mónica Orduña Sosa...

Un grupo de chefs de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB) imparte el Master de Chocolate 2017 a estudiantes de la Facultad de Gastronomía de la UPAEP, informó Mónica Orduña Sosa, directora de la carrera.

En entrevista mencionó que gracias a este curso, los alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP),  tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos en el campo culinario relacionado con la utilización del chocolate en la repostería.

Por su parte, el chef Olivier Fernández Obiols, director de la EPGB, dijo que la finalidad de este evento es aportar todos los conocimientos que tienen para crear un producto saludable.

Fernández Obiols subrayó que el cacao o chocolate es apto para casi todas las personas ya que aporta antioxidantes y puede disminuir las posibilidades de sufrir un infarto.

Indicó que los chocolates amargos son los más saludables ya que tienen menos azúcar y grasas.

En el Máster de Chocolate 2017, están participando 13 estudiantes de Latinoamérica, lo cual genera un contenido rico en ideas, ya que en cada región se preparan diversos alimentos con el chocolate.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/243951/0/chefs-de-barcelona-imparten-clases-de-reposteria-en-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR