Luis Miguel continúa su gira de aniversario en México

Luis Miguel continúa su gira de aniversario en México

Luis Miguel
El cantante Luis Miguel, durante una presentación en Guadalajara. (Luis Fernando Moreno / NOTIMEX)
Ampliar
  • La gira arrancó el 31 de enero y pasará por ciudades como Puebla, Tampico y Tepic.
  • El cantante ofrece un recorrido por su carrera e incluye un segmento con mariachi.
  • Con los conciertos celebra 30 años de trayectoria artística.

El cantante Luis Miguel cerrará en Puebla su gira de conciertos The Hits Tour 2013, que lleva a cabo en varios escenarios de la República Mexicana desde el pasado 31 de enero.

En Puebla se presentará el 23 de marzo en el Auditorio Siglo XXI En conferencia de prensa, Víctor Hugo Sánchez, representante de la empresa Show Time dio a conocer que el "astro" mexicano se presentará en el Auditorio Siglo XXI, a las 21:00 horas, del próximo 23 de marzo, donde se espera un lleno total de seguidores de "Luismi", tanto de Puebla como de estados vecinos.

Las entradas estarán únicamente a la venta en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y a través del sistema www.donboleton.com, con un respectivo cargo.

El empresario, responsable de toda la gira The Hits Tour, aseguró que los asistentes en Puebla podrán disfrutar del mismo espectáculo que "El Sol" ofreció en el Auditorio Nacional, donde se hizo acompañar de nueve músicos, una corista y el mariachi Gallos de México.

Asimismo, se prevé que el cantante arribe a la ciudad de Puebla el mismo día del concierto, el cual durará cerca de 120 minutos, y posteriormente se regrese a la Ciudad de México.

De esta manera, habrá de concluir la gira de conciertos para celebrar sus 30 años de trayectoria artística, misma que comenzó a escribirse en 1982, cuando tenía sólo 12 años de edad.

Víctor Hugo Sánchez recordó que durante el pasado fin de semana Luis Miguel se presentó en la ciudad de Guadalajara; este martes hará lo propio en León, y seguirá su recorrido por Tampico; Monterrey; Tepic y Distrito Federal.

Más adelante, el cantante llegará de nuevo a Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Culiacán, otra vez el Distrito Federal y Puebla.

Como su nombre lo dice The Hits Tour es un recorrido por sus más grandes éxitos a lo largo de toda su carrera, incluidos temas con mariachi y baladas; recorrido que reviste el cantante con enormes pantallas de leds, juegos pirotécnicos, videos, e interacción con su público.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2428/0/luis-miguel/gira-exitos/mexico-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR