Asesinan en Durango a cinco personas, cuatro de ellas pertenecían a una misma familia

Asesinan en Durango a cinco personas, cuatro de ellas pertenecían a una misma familia

Operativo de policía en la Ciudad de México
Un operativo de vigilancia en la Ciudad de México, este 14 de febrero de 2013. (GUSTAVO DURÁN/ NOTIMEX)
Ampliar
  • Las víctimas murieron baleadas y entre ellas se encuentra una niña de 9 años.
  • Por otro lado, en Gómez Palacio se encontraron dos cuerpos, uno ellos abandonado en la calle Chapala.
  • Lerdo es el segundo municipio más violento del país.

Cinco personas fueron encontradas este domingo muertas en un domicilio del municipio de Lerdo (Durango), cuatro de ellas de la misma familia, informaron fuentes oficiales.

Las cinco víctimas murieron por disparos de arma de fuego y entre ellos está una niña de sólo 9 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los otros cuatro muertos son sus hermanos de 21 y 23 años y su madre de 44, así como otro hombre de 43 años, apuntó la prensa local.

Aunque a simple vista se les apreciaron heridas producidas por arma de fuego, hasta el momento se desconocen los detalles de sus muertes por lo cual los agentes de la Dirección Estatal de Investigación trabajan en las indagatorias para aclarar lo ocurrido.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este hecho Los cuerpos de Ana Patricia González, de 44 años; Jesús Antonio Olguín González, de 21 años; Iliana Eunice Olguín González, de nueve años, Octavio Olguín González, de 23 años, y Hugo César Castro Vázquez, de 43 años, fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Más víctimas en Gómez Palacio

El agente del Ministerio Público en turno de Gómez Palacio también tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quien a simple vista se le apreció una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región occipital del lado izquierdo.

El occiso fue encontrado dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Las Noas, y fue identificado con el nombre de José Alfaro Carrillo, de 44 años de edad.

En la mismo urbe el agente del Ministerio Público en turno en la Comarca Lagunera fue informado, además, de la aparición del cadáver de un hombre que al parecer fue asesinado y abandonado entre el boulevard Ejército Mexicano y la calle Chapala, del fraccionamiento Nogales.

El cuerpo no identificado del joven de entre 25 y 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto y cara ovalada, fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

Según un informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, el municipio de Lerdo es el segundo más violento del país, después de Acapulco, con 110 asesinatos por cada 100.000 habitantes

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2400/0/durango-asesinato-lerdo/cuatro-personas/gomez-palacio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR