"El Hombre de La Mancha" confirma a Miguel Bosé para develación de placa el 7 de julio

"El Hombre de La Mancha" confirma a Miguel Bosé para develación de placa el 7 de julio

El cantante español Miguel Bosé será el padrino de honor de las 300 representaciones de la obra “El Hombre de La Mancha” que protagoniza Benny Ibarra en el Teatro de los Insurgentes. La develación de...

El cantante español Miguel Bosé será el padrino de honor de las 300 representaciones de la obra “El Hombre de La Mancha” que protagoniza Benny Ibarra en el Teatro de los Insurgentes.

La develación de placa conmemorativa se realizará el 7 de julio y además se aprovechará el momento para lanzar el disco oficial de este montaje, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El disco, producido por Benny Ibarra, cuenta con la participación del elenco original de esta puesta en escena, el propio Benny Ibarra (“Cervantes”/”Don Quijote”), Ana Brenda (“Aldonza”) y Carlos Corona (“Sancho”), entre otros.

El ensamble vocal de esta grabación lo conforman: Alberto Lomnitz, Beto Torres, Enrique Chi, Marta Fernanda, Paola Mingüer, María Penella y Denise de Ramery.

Así como Constantino Echevarría, Javier Oliván, Andrés Elvira, César Riveros, Héctor Berzunza, Diego Garza, Mario Heras, Rafael Maza, Marypaz Herrera y Santiago Ulloa.

“El Hombre de La Mancha”, que apenas esta semana concluyó la primera etapa de su exitosa gira, a la par de sus funciones en la Ciudad de México, es una producción de Morris Gilbert, y cuenta con el respaldo de Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA.

En sus últimas siete semanas de temporada la obra se presenta en el Teatro de los Insurgentes, todos los fines de semana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238839/0/el-hombre-de-la-mancha-confirma-a-miguel-bose-para-develacion-de-placa-el-7-de-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR