Gobierno mexiquense otorgará apoyos a afectados por lluvias en Naucalpan

Gobierno mexiquense otorgará apoyos a afectados por lluvias en Naucalpan

El gobierno del Estado de México anunció que se otorgarán apoyos económicos, que irán de los tres mil a los 12 mil pesos, dependiendo de los daños, a las personas que vieron afectados sus domicilios...

El gobierno del Estado de México anunció que se otorgarán apoyos económicos, que irán de los tres mil a los 12 mil pesos, dependiendo de los daños, a las personas que vieron afectados sus domicilios y vehículos en Naucalpan a causa de las inundaciones registradas el pasado miércoles.

En un comunicado, detalló que en coordinación con los gobiernos municipales, Protección Civil, cuerpos de bomberos, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y el Grupo Tláloc continúa la vigilancia permanente en los 157 puntos más susceptibles a presentar inundaciones y encharcamientos.

Asimismo, el gobierno estatal llamó a la ciudadanía a evitar tirar basura en las calles, ya que esta acción puede agravar la magnitud de las inundaciones ante el pronóstico de fuertes lluvias en los próximos días, que podrían llegar a ser de 50 a 70 milímetros de intensidad.

Durante la inauguración de la Jornada Notarial Mexiquense 2017, el titular del Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, mencionó que debido a los encharcamientos registrados hace dos días en el municipio de Naucalpan, resultaron afectados 116 inmuebles y 178 vehículos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/238835/0/gobierno-mexiquense-otorgara-apoyos-a-afectados-por-lluvias-en-naucalpan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR